viernes, 16 de marzo de 2012

No me malinterpretes

No me mal interpretes si te miro deslumbrada,
Veo luces de neón allá por donde pasas.
No me mal interpetes
Si al decirme "hola"
salgo disparada
sobre un mar donde la mística luna
levanta el caos jugando con la marea.
No me mal interpretes.

No me mal interpretes
si te parezco distraída,
estoy pensando en fuegos artificiales
que se disparan cuando sonríes.

No me mal interpretes
si me desvío como una luz que se refracta,
sólo me he marchado para deambular
por un camino iluminado por la luna.

De vez en cuando
dos personas coinciden,
sin razón aparente
se cruzan por la calle,
y de pronto, un trueno
y comienza a diluviar por todos lados.
Nadie puede explicar
el trueno y la lluvia,
es algo que está en el aire.

No me mal interpretes
si voy y vengo como la moda.
Tal vez mañana te pareceré maravillosa,
aunque ayer estaba derrotada.

No me mal interpretes
si entro en el "modo pasión".
Podría parecer increíble,
pero no digamos "hasta aquí"
Podría ser fantástico,
no me mal interpretes.




El año 1986 The Pretenders publicaron el que posiblemente es su single más conocido, una de las canciones que ejemplificaron el brit-pop de los ochenta. Un himno personal, un icono en sí mismo. Lo hicieron dentro del álbum Get Close, uno de los múltiples éxitos que Bob Clearmountain despachó en la década de los pelos cardados y la sombra de ojos. Un tipo, el tal Bob, del que traeremos algún que otro trabajo más. Sin sus mezclas y sus producciones, buena parte de la música de los 80 y los 90 sería bien diferente.
Y luego está, evidentemente, Chrissie Hynde, un motivo más para alabarle el gusto a Ray Davies. Miré durante años este video homenaje a Los Vengadores intrigado e hipnotizado a la vez por la mirada de la de Akron. Una señora del rock, no se confundan, una cantante inigualable, una poderosa front-woman con la que sólo te queda babear y asentir.
 
Esta noche cervezas, y con suerte algun tema la mitad de bueno y acabado que este.
Cosas buenas a tod@s.



Don´t get me wrong
If I´m looking kind of dazzled
I see neon lights
Whenever you walk by

Don´t get me wrong
If you say "Hello" and I take a ride
Upon a sea where the mystic moon
Is playing havoc with the tide
Don´t get me wrong

Don´t get me wrong
If I´m acting so distracted
I´m thinking about the fireworks
That go off when you smile

Don´t get me wrong
If I split like light refracted
I´m only off to wander
Across a moonlit mile

Once in awhile
Two people meet
Seemingly for no reason
They just pass on the street
Suddenly thunder, shower everywhere
Who can explain the thunder and rain
But there´s something in the air

Don´t get me wrong
If I come and go like fashion
I might be great tomorrow
But hopeless yesterday

Don´t get me wrong
If I fall in the "mode of passion"
It mgiht be unbelievable
But let´s not say "so long"
It might just be fantastic
Don´t get me wrong

No hay comentarios:

Publicar un comentario